>Attac en la movilizacion del 15M democracia real YA.

>

Attac en Jerez

Ayer sábado, a las 18:00, la plataforma de ciudadanos que ha protagonizado el movimiento 15M !!! democracia real YA¡¡¡ convocó a los jerezanos a un flah mob, en el templete municipal, dentro del recinto ferial, debido a la escasa repercusión que esta inicitavia hubiera tenido de hacerla coincidir el domingo por la tarde, domingo de feria. Los asistentes deberian acudir con una camiseta blanca con los esloganes serigrafiados, la convocatoria fué un exito. Cientos de personas abarrotaron el templete municipal. Attac Jerez ha participado activamente a traves de sus miembros en la organización evento y en la publicidad del mismo a través de sus medios, adjuntamos una foto para que se pueda comprobar el exito que tuvo la convocatoria pese a la falta de publicidad de los medios habituales. Este acto testimonia como se puede movilizar la gente desde la misma base, la convocatoria surgió de un grupo no organizado de ciudadanos, sin el apoyo de partidos, sindicatos, ni otras instituciones, los gastos han sido soportados por los organizadores, partícularmente, esperemos que en el resto de España haya tambien una gran participación y esto de que pensar a nuestros políticos.
Crónica de Jose Antonio Herrero
Mucho calor ayer, rodeado de carrozas, caballos y banqueros, corbatas, trajes, y una isla de camisetas blancas y abanicos azules. Superando el centenar de personas. Primero, todos delante del templete, viendonos a nosostros mismos, pensando ¿todos estos somos? Nos subimos en la escalinata del templete y ocupamos el bordillo a la derecha y a la izquierda de la escalinata, agarrados a la barandilla, formando una muralla, con los abanicos en alto. Mucha gente pasaba y miraba, un embajador de Anonymous entre nosotros. Un aplauso final, una nueva subida, muchas fotos, videos… Un buen comienzo
Crónica de Cristobal Gil

Ambiente expectante…de la gente…que se iba a hacer , como?…en un entorno ferial que le daba su fondo festivo , se integraba un acto como este en ese medio…las caras de sorpresa y asentimiento de la mayoría de la gente que se paraba a leer las camisetas, todo el que pasaba incluso a caballo las miraba…un exito desde ese punto de vista, sobretodo teniendo en cuenta que lo que no es un fracaso en este pueblo es un exito entre el publico algunos lideres , candidato de IU….sindicalistas…. ademas del lema oficial algunos folios con el membrete de ATTAC jerez y una frase “queremos socializar la banca y la política”



  





Anuncios

Acerca de attacjerez
Asociacion sin animo de lucro, dependiente de Attac Andalucía.

One Response to >Attac en la movilizacion del 15M democracia real YA.

  1. Gilito says:

    >Y allí en este puñado grande de personas, mucho capital humano acumulado, imprescindible para el presente y el futuro, gente jóven, colectivos diversos todos de acuerdo en la evidencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: