Acto en Jerez: Hay vida después de la crisis. Dia 25 de Septiembre a las 20:00.

ATTAC Jerez invita a la presentación y firma del libro “Hay vida después de la crisis”, de José Carlos Díez
El acto organizado por ATTAC Jerez, Librería LA LUNA NUEVA y Ed. PLAZA&JANES, se celebrará este miércoles 25 de septiembre de 2013, a las 20:00 horas en el Patio de LA LUNA NUEVA, en calle Barja s/n. (Jerez)

Evento en facebook

CARTEL-HayVidaDespuesDeLaCrisis

Hay Vida Después de la Crisis, es ya un best seller en el que se explica la crisis financiera internacional, la Gran Recesión, la crisis del Euro y la crisis española. El autor, además, expone con claridad y determinación los estímulos que necesitamos para no dejarnos arrastrar por la desesperanza.

José Carlos Díez es uno de los economistas más influyentes del momento. En la actualidad imparte clases de Macroeconomía Internacional en ICADE Business School y siempre ha combinado su faceta académica con la empresarial y de divulgación en medios de comunicación. Es colaborador de Hoy por hoy en la Cadena Ser, El País y Al rojo vivo en La Sexta, y participa habitualmente en medios internacionales y nacionales como The Economist, Financial Times, Bloomberg, Reuters, CNBC, Cinco Días o Expansión. Su blog, El economista observador, se ha convertido en un referente indispensable y lidera el ranking de visitas en redes sociales sobre economía.

La complejidad de los fenómenos a los que nos enfrentamos hace que necesitemos más que nunca la labor de especialistas como José Carlos Díez, capaces de hacer comprensible lo incomprensible: ¿Qué nos ha pasado? ¿Quién es el responsable de la crisis del euro? ¿Hay vida inteligente entre los líderes que nos gobiernan? ¿Adónde nos conducen los recortes y las medidas de austeridad? ¿Es posible ayudar a países como Grecia o Chipre? ¿Cuánto pueden aguantar sociedades diezmadas por el desempleo sin que la democracia se resienta? ¿Cómo salimos de ésta?

Hay vida después de la crisis es, en definitiva, una propuesta coherente y creíble para superar la encrucijada en que nos encontramos. Un discurso realista y documentado que no se deja vencer por el desánimo ni se detiene en lamentaciones, porque aunque no podemos cambiar el pasado, sí podemos construir el futuro.

ATTAC Jerez

attac.jerez@gmail.com

 

Anuncios

Acerca de attacjerez
Asociacion sin animo de lucro, dependiente de Attac Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: