Campaña en línea que se lanzará esta semana como un apoyo a la ITF

Enviado por Alexandra Strickner (attac Austria) y reenviado por Carlos Ruiz (Attac España)
“attacsem” – working list of the European Attac Network
Hola a todos ,
Quería compartir con ustedes una campaña en línea que se lanzará esta semana como un apoyo a la ITF . Es una herramienta que es especialmente para los grupos / ciudadanos de los 11 países de la UE , que han decidido aplicar un ITF .
Los europeos Coalición para la Reforma Financiera (compuesto entre otros de varios sindicatos europeos y ONGs ) ya ha hecho anteriormente este tipo de campañas en línea. Se invita a los ciudadanos para hacer frente a los políticos directamente a cargo de la ITF a través de www.financialtransactiontax.eu ( línea desde 08 de noviembre en adelante) . Debido a la cooperación reforzada de 11 Estados miembros, estos serán ahora los jefes pertinentes de Estado o de Gobierno y los Ministros de Economía y Finanzas de los 11 países más el Presidente Barroso y el Comisario Šemeta .
Los peticionarios podrán elegir entre 3 mensajes concretos ( “Quédate con tus promesas y aplicar el ITF ahora “, ” Detener el debilitamiento del ITF y aplicarlo ahora “, ” No dejes que el sector financiero haga las reglas !”) .
Por otra parte , pueden suscribirse a un boletín informativo que se publicará una vez o dos veces al mes . También se invita a los peticionarios / visitantes para colocar una foto en el sitio web y / o la adición de una declaración individual . Además se encuentra en la página web información general sobre el ITF , más una columna de noticias que deberá funcionar sobre una base diaria .
La solicitud estará disponible en diferentes idiomas, como EN, FR , DE, SP …
Hora de inicio:
El sitio web debe estar en línea y promovido a partir del 8 de noviembre. En primer foco principal será dada Consejo ECOFIN el 15 de noviembre . El sitio web se mantendrá en línea después y debería servir como una especie de mostrador de información.
Sería estupendo si pudiera enviar esta información a otras redes , organizaciones asociadas y / o inviduales que podrían estar dispuestos a apoyar la petición.
También es posible que las organizaciones se convierten en un partidario de la acción. La acción es impulsado por la Cámara del Trabajo y la Confederación Sindical de Austria y ahora se han introducido dos cateogries de seguidores – ONGs, movimientos y una segunda partidos políticos – como este debería ser más fácil para reunir más grupos que pueden apoyarlo.
Una vez que la acción está en línea, echa un vistazo a ver, si usted desea promover y apoyar la venia .
Saludos
Anuncios

Acerca de attacjerez
Asociacion sin animo de lucro, dependiente de Attac Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: